|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE Alberto Lopo, defensa del Deportivo, no se ha podido entrenar con sus compañeros el día antes de que su técnico, Miguel Ángel Lotina, de la lista de convocados para el partido contra el Valencia.
El central blanquiazul continúa arrastrando la sobrecarga en el sóleo que el impidió estar a disposición del entrenador para el encuentro del pasado domingo ante el Almería y es duda también para el choque del próximo sábado en Mestalla.
Tampoco se han entrenado con el grupo el canterano Juan Domínguez, que se recupera de un esguince de tobillo, el colombiano Brayan Angulo, que se recupera de una lesión de rodilla, y el mexicano Andrés Guardado.
El centrocampista azteca sufre una rotura miofascial de grado uno en el aductor medio de la pierna derecha que le impedirá volver a vestir la camiseta del Deportivo esta temporada.
En la sesión tampoco participó el brasileño Juliano Antonello "Juca", quien tiene previsto regresar el viernes de su país tras haberse tratado de una lesión muscular.
El entrenamiento acabó con un "partidillo" en el que participó con normalidad el lateral brasileño Filipe Luis, aunque con un peto distintivo para que no le hagan entradas que pongan en riesgo la recuperación de la fractura de peroné que sufrió en enero.
Mañana habrá sesión de recuperación y Lotina dará la lista de convocados para viajar el viernes a las 11.00 horas a Valencia y entrenar por la tarde en la ciudad deportiva de Paterna a partir de las 18.30 horas.
|
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | SUPERDEPORTE | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS |
|
|
||||||||