El Valencia CF prohibió anoche, en una decisión sin precedentes, el reparto del programa de mano que SUPER hace los días de partido en Mestalla. A instancias del jefe de prensa, Damián Vidagany, y con la incomprensible complicidad del presidente ejecutivo, Manuel Llorente, secuestraron la publicación, porque según ellos no compartían la línea editorial. Vidagany encabeza la campaña para la renovación de Emery, y son conocidas sus reprimendas a aquellos periodistas que no siguen sus instrucciones.

Al final del partido un redactor preguntó al técnico qué opinión le merecía que el club hubiese prohibido la distribución del programa en que salía su foto en portada y el técnico respondió: «Las decisiones que tome el club lógicamente las tengo que compartir... pero no sabía nada de eso». Vidagany, tras concluir la rueda de prensa, se dirigió a los periodistas presentes en sala de prensa y les dijo que SUPER «no tiene permiso para distribuir ningún ´folleto´ en Mestalla» y que, por tanto, la pregunta estaba «mal formulada».

La realidad es que SUPER lleva repartiendo este programa desde el pasado 21 de marzo sin ningún tipo de problemas hasta ayer, cuando la portada no gustó en el VCF.