César Sánchez y Fernando Gómez escenificaron este mediodía el acto de renovación por una temporada más del meta de Coria, que cumplirá el próximo mes de septiembre 39 de años. El meta del VCF, que se mostró con un semblante muy feliz durante todo el acto, aseguró que se sentía más joven en la actualidad que hace tres años.

Los agradecimientos de César por su ampliación de contrato fueron dirigidos en primer lugar para el club. "Agradezco la confianza que se deposita en mí para una temporada como la que viene, que será de muchos retos y muchas alegrías. Espero que sea muy buena".

César recordó que hace dos años "estaba prácticamente retirado para el fútbol". "Ahora tengo unas ganas, una ambición y una ilusión increíble, me he rejuvenecido porque las circunstancias han sido así", explicó tras llegar al Valencia y afianzarse en la portería.

César calificó su renovación para la próxima temporada de "increíble". "Como lo es el hecho de jugar al fútbol, entrenarme, compartir con la gente y luego jugar es indescriptible, aunque no sé por cuanto tiempo", aseguró.