Después de tres días de descanso, la plantilla del Valencia CF ha vuelto esta mañana, en la Ciudad Deportiva de Paterna, a los entrenamientos en la última semana en la que se va a ejercitar antes de las vacaciones de verano, que finalizarán el 12 de julio. El miércoles no habrá entrenamiento, pero sí en la manaña del jueves. Los jugadores valencianistas han contado con un espectador de excepción, el jugador del Power Electronics Valencia Matt Nielsen, que aún está pendiente de renovar por el club taronja.

Unai Emery, que no ha contado con los lesionados Ángel Dealbert y Bruno Saltor, ha dispuesto un partidillo con los 16 futbolistas disponibles del primer equipo, ante las ausencias de los internacionales Mata, Marchena, Silva, Miguel y Zigic. Previamente, los futbolistas han realizado trabajo de gimnasio.

Como anécdota, dos aficionadas han puesto una pancarta para felicitar a David Navarro. "Hace treinta años nació un gran defensa hecho de " acero", en referencia a su pasado en el equipo saguntino; ¡Felicidades David!". El de Puerto de Sagunto ha recibido además la felicitación de sus compañeros de vestuario y empleados del club.