1) Renan o Guaita para meter presión a Moyà

Están contentos con el rendimiento de César pero no tanto con el de Moyà. El club medita incluir en plantilla a un tercer portero que aumente el nivel de competencia para forzar al mallorquín. Renan y Guaita tienen contrato en vigor.

2) Otro Bruno para el lateral derecho

El perfil de lo que se buscaría para suplir a Miguel sería otro Bruno, es decir, un jugador barato y con experiencia en la Liga española. Jesús Gámez gusta pero su precio se sale un poco de las posibilidades. Pedro, del Valladolid, sería más barato.

3) Un central debe salir y puede ser Maduro

Contando al holandés y al recién fichado Ricardo Costa, el VCF tiene en plantilla a seis jugadores que pueden jugar ahí. Maduro es el que menos convence en lo deportivo aunque Alexis y Marchena son activos por los que se puede obtener líquido.

4) Banega es el ‘8’ pero le buscan competencia

El argentino ha convencido esta temporada más que Fernandes y se cuenta con él para el próximo curso. Al portugués, por contra, se le busca salida. Hay que fichar un ‘8’ y gustan Apoño, Ánder Herrera, Javi Márquez, Borja Valero... y hasta Tino Costa.

5) Topal y Albelda cierran el sitio del ‘6’

Con la llegada del turco, la presencia del jugador de La Pobla Llarga y el complemento que siempre puede suponer algún otro jugador en esa demarcación como pueda ser Marchena se da por cubierta de sobra la demaracación de ‘stopper’.

6) Las bandas están cubiertas

Si no hay salidas no habrá llegadas. Los nombres de Vicente, Jordi Alba, Mata, Pablo y Joaquín son activos del Valencia. Si no llega ninguna buena oferta por ellos no se les venderá puesto que su rendimiento convence de sobra. Toca esperar.

7) Tienen que llegar dos delanteros

Roberto Soldado y Aritz Adúdriz son a estas horas los jugadores que más convencen para ser contratados. Ambos conocen bien la Liga española y tienen suficiente experiencia. Se les considera dos apuestas seguras para suplir a Villa.