Vicente Mir, entrenador del VCF Juvenil División de Honor que está a un paso de alcanzar la final de la Copa del Rey, ve al equipo "ilusionado, que llegue el encuentro del domingo lo antes posible para tomarnos una pequeña ´revancha´ del encuentro de ida porque creo que el Athletic no se mereció llevarse la victoria. Es cierto que ellos trabajaron para conseguir un resultado positivo, son un buen equipo pero el Valencia mereció más. Veo a los chavales muy motivados, con muchas ganas, han trabajado muy buen durante la semana y tenemos esperanzas de alcanzar nuestra meta", ha explicado a la web oficial".

"El 2-1 fue injusto, incluso nos anularon un gol que nos pudo poner 0-2, en una acción muy dudosa, y ellos empataron con una jugada un poco extraña en una pelota de falta que no tocó en nadie y entró directamente en la portería….nos encontraremos a un rival que ya preveíamos, difícil, donde deberemos pelear hasta el final, y si tenemos la suerte de jugarla enfrentarnos al Real Madrid para poder tener otra pequeña ´revancha´ de la final de Copa de Campeones".

El técnico tiene claras las claves del partido. "Sin duda está en que seamos nosotros mismos, fieles a nuestro estil, el que ha desarrollado toda la temporada y hacer las cosas como sabemos hacerlas….contando siempre con un pelín de suerte que siempre viene bien".

"Lo que vimos en San Mamés creo que es excepcional para una categoría como en juveniles, con 12.000 personas en el estadio, un ambiente extraordinario….Eso es difícil de conseguir en cualquier otro sitio pero confiamos que en Paterna se vea una buena entrada y que apoye a su equipo. Se lo merece por la gran trayectoria y esfuerzo que están ofreciendo y porque, sin duda, son el futuro del club".