"Efectivamente, el jugador puede negociar su futuro, pero el Valencia no ha negociado con ningún club". Así ha respondido Javier Gómez, vicepresidente del Valencia CF, tras ser preguntado sobre si el club le ha dado permiso a David Silva para que negocie con el Manchester City. El diario 'The Daily Mail' aseguraba hoy que ambos clubes han llegado a un acuerdo de traspaso por 34 millones de euros, y lo cierto es que el VCF si bien lo desmiente sí reconoce que habría dado vía libre a Silva para negociar su futuro tras hablar de "cifras aproximadas" con el City,

David Silva ya tiene permiso para negociar su futuro, y éste parece pasar por el Manchester City. En el club no se confirma la noticia dada por el 'Daily Mail', pero lo cierto es que este nuevo paso en la postura del club de Mestalla hace pensar que, si no hay acuerdo, sí existe la constancia de que el conjunto inglés llegaría a la cifra que desea el VCF para traspasar a Silva, y ésta sería siempre superior a los 30 millones de euros como ya ha dejado claro Manuel Llorente en más de una ocasión.

La emisora 'Ràdio Nou' ha apuntado esta tarde que el futbolista está al día de los contactos que sus representantes mantienen con el Manchester City, de modo que la operación de traspaso de David Silva está en marcha.

Unai Emery, abierto a llegadas

El entrenador del Valencia, Unai Emery, que ha visitado el Valencia Street Circuit en compañía de los dirigentes del club, ha dejado abierta la posibilidad de nuevas llegadas en caso de que se cierre la venta de Silva. "Los que están son los más importantes y serán los que ayudarán a competir a gran nivel. Si hay alguna salida importante podría haber alguna entrada, y también estamos pendientes de la posible llegada de otro delantero".