El 3 de julio de 2009, el Valencia le ofrecía una mejora contractual a Juan Mata que no colmó las aspiraciones del asturiano, dejando todo en el aire pero con la obligación de entenderse ya que tiempo atrás el club ya había dejado claro que era el más "intransferible" de la plantilla. La oferta de mejora no convenció a su padre y representante y ambas partes se emplazaron para una próxima reunión.

El día de Bruno... y sus padres

El lateral catalán se enfundaba la camiseta del Valencia CF en el estadio de Mestalla en compañía de sus padres. SUPER habló con sus progenitores, Manel y Roser, para saber cómo era Bruno de pequeño y cómo con el tiempo se convirtió en un profesional del fútbol. Ambos se mostraron muy orgullosos después de ver como cuando tenía sólo 15 años le tuvieron que animar a salir de casa para poder triunfar.

Adiós al Pamesa Valencia; hola Solá

La empresa cerámica abandonaba la esponsorización del club anunciando que en dos años debería poder autofinanciarse. El conjunto taronja iniciaba una nueva etapa bajo la denominación de Valencia Basket Club —a la espera de un nuevo patrocinador— y la presidencia de Vicente Solá.