El guardameta Vicente Guaita se mostró ambicioso este sábado en sala de prensa de la Ciudad Deportiva y destacó su satisfacción por la ocasión que se le presenta de competir con César y Moyà en la portería.

"Tengo dos compañeros que estuvieron bien el año pasado. El nivel está muy alto pero me quedo para competir con ellos e intentar jugar. Hay muchos partidos y debe hacer rotaciones. Un portero sólo no va a poder y para eso creo que somos tres porteros. El que mejor esté estará más tiempo en la portería.Tener la oportunidad de estar en la primera plantilla es un orgullo, algo grande. Tenía muchos compañeros en el filial hace dos años y Aarón y yo somos los únicos que estamos".

El meta valenciano se mostró convencido del potencial de la plantilla para la presente temporada. "Han llegado jugadores buenos y el VCF siempre ha tenido buen equipo. Volverá a estar ahí. Además, hay buen grupo en el vestuario y eso es importante. Me han recibido muy bien".

Guaita, quien es optimista sobre superar en breve sus molestias en el hombro, destacó, respecto al reto de la Champions, que para un jugador "es lo más bonito, escuchar esa música. Es la competición que desde pequeño quieres jugar".