El futbolista del Valencia Pablo Hernández ha mostrado hoy su confianza en el que el conjunto valencianista sea "un gran bloque" en la temporada 2010-2011 y que no eche de menos a los jugadores que han dejado el club esta campaña.

"El club ha hecho un esfuerzo con los fichajes. Han llegado buenos jugadores que vienen a aportar muchas cosas y esperemos que entre todo hagamos un gran bloque y un gran temporada sin echar de menos a los dos o tres jugadores que se han ido", ha comentado en Ptuj, lugar de concentración del equipo, en Eslovenia.

Tras la marcha de David Villa y David Silva, dos de los jugadores más importantes del equipo en las últimas temporada, el Valencia ha centrado su objetivo en crear un equipo más físico en el que prime el colectivo sobre las individualidades, un cambios que ha sido destacado por el jugador castellonense.

Además ha destacado la intensidad del trabajo de todo los jugadores durante la pretemporada, tanto de los recién llegados como los que ya estaban en el equipo y la competitividad en la plantilla que se deriva de "las ganas con que trabajan todos los jugadores".

También se ha mostrado satisfecho por el hecho de que llegue el primer amistoso de la pretemporada después de las sesiones de trabajo físico y táctico que el Valencia acumula desde que inició su pretemporada el pasado 12 de julio.

"A los jugadores lo que más nos gusta es competir aunque sea en partidos amistosos. Es lo que más apetece y aunque forma parte del entrenamiento de pretemporada también nos gusta ganar y demostrar desde un principio que queremos jugar y empezar con buen pie", ha comentado Pablo.

El valencia afrontará mañana domingo el primer amistoso de la pretemporada, ante el Al Halil de Arabia Saudí en el estadio Fazanerija en la ciudad de Murska Sobota, a 50 kilómetros del lugar de concentración valencianista.