ANÁLISIS DE ABONOS

¿Es caro el abono del VCF? Así están los precios en la Liga BBVA

El Sevilla es el equipo Champions que tiene el asiento más caro. El abono del Real Madrid también vale más.

 10:36  

XEXU ARRIBAS El mundo del fútbol no escapa a los efectos de la crisis y buena prueba la tiene los pocos fichajes que se han efectuado hasta el momento en la Liga BBVA, pero la historia cambia cuando se trata de los abonos de temporada de los equipos, y es que los aficionados siguen rascándose el bolsillo de lo lindo para ver a su equipo en directo. Así están los abonos de los principales equipos españoles.

El Valencia CF ha ampliado una semana más el plazo de renovación de abonos, después de ver cómo la respuesta de los aficionados no era del todo la esperada, aunque ver a los nuevos Soldado, Aduriz, Costa y compañía en Mestalla no será la localidad más cara de la Liga. El Sevilla es, en este sentido, el que se lleva la palma con unos abonos. Según unos datos publicados por el portal 'Sportyou', el abono del conjunto de Nervión es el más caro de la liga cuyo asiento más barato cuesta nada más y nada menos que 455 euros.

El resto de equipos Champions están lógicamente a la cola. El Real Madrid cuenta con abono económico de 201 euros en grada baja mientras que el pase más barato del VCF asciende a 264 euros siendo accionista. El Barcelona, por su parte, todavía no ha facilitado el coste de los nuevos abonos, aunque se intuye que Rosell mantendrá los precios.

En el extremo contrario se encuentran Racing de Santander y Deportivo. Los asientos de El Sardinero y Riazor son los más baratos de la Liga gracias a un abono económico de 195 y 198 euros, respectivamente. El Villarreal destaca por el hecho de ser el único que ha bajado los precios (un cuatro por ciento) y además es el que más facilidades da a los parados ya que les renueva el abono de forma gratuita. Como anécdota, Mallorca y Málaga cuentan con un abono más barato para las mujeres.

LOS EQUIPOS DE LA LIGA BBVA Y SUS ABONOS (más caro y más barato)

BARCELONA
Aún no ha hecho públicos los precios 2010-1011

REAL MADRID
201 euros/292 con Euroabono. Grada baja.
1.661 euros/2.152 con Euroabono. Tribuna Lat Oeste.

VALENCIA
264 (accionistas)/326 (abonados). Más 37 euros bono Champions. Gol Alto.
1.460 (accionistas)/1.923 (abonados). Más 114 bono Champions. Tribuna central.

SEVILLA
455+35 de Euroabono. Zona Gol.
2.730+100 Euroabono. Tribuna Vip.

MALLORCA
270. Fondo Norte
730. Tribuna cubierta.

GETAFE
350. Fondos
570. Tribuna cubierta.

VILLARREAL
311. Fondo Norte.
1.150. Tribuna especial.

ATHLETIC
303 euros.
1.157 Tribuna.

ATLÉTICO
300+110 abono total (Copa y Europa League) 2º anfiteatro fondo.
1.120+290 abono total. Grada central.

DEPORTIVO
198 euros. Fondo Pabellón inferior.
668,50 euros. Tribuna superior.

ESPANYOL
205. Gol.
850. Tribuna pres inferior. VIP. 1.900 euros.

OSASUNA
Nuevos: 320 sin días del club/365 con días del club. Graderio Sur.
Nuevos: 895 sin días del club/985 con días del club. Palco Pref Tribuna.

ALMERÍA
250 euros. Fondos.
1.100 euros. Tribuna.

ZARAGOZA
325. Grada sur.
1.090. Tribuna cubierta central

SPORTING
326. Tribuna sur-este
714 euros. Tribuna.

RACING
195 euros. Preferencia.
745. Tribuna central

MÁLAGA
Nuevos: 278. Fondo.
Nuevos: 1.360. Tribuna.

REAL SOCIEDAD
222. Sur baja. Norte baja.
1.372. Palco principal.

LEVANTE
180 (accionistas)/230 (abonados). Gol.
500 (accionistas)/550 (abonados). Tribuna central.

HÉRCULES
300. Fondo.
1.500. Tribuna Vip.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya