DECLARACIONES

Emery: ´La valoración del calendario es positiva´

El entrenador del VCF declara que tras dos años comenzando en casa toca el Málaga, "un rival bonito".

 19:38  
Unai Emery.
Unai Emery. 
 NOTICIAS RELACIONADAS

LYDIA CRUZ El entrenador del Valencia Club de Fútbol ha declarado hoy a la web oficial del equipo que la valoración del calendario de Liga BBVA es "positiva".

El Valencia, tras dos años comenzando la Liga en terreno propio, comienza ahora en el estadio de La Rosaleda contra el Málaga. El partido de la primera jornada tendrá lugar el último fin de semana de agosto. Unai Emery afirma que siempre es preferible comenzar en casa pero que esperan comenzar ganando como han hecho otros años y califica al Málaga como un rival "bonito".

El técnico recalca también que en la primera vuelta les han tocado los partidos más difíciles fuera, como Real Madrid y Barcelona, pero afirma que "hay que jugar con todos los equipos y tenemos que estar satisfechos, tal y como ha tocado, en líneas generales, es para ser optimistas".
Emery se muestra tranquilo, entendiendo y haciendo entender que en 38 jornadas "hay que jugar fuera, hay que jugar en casa y hay que jugar contra todos"; rivales fuertes o rivales algo menos fuertes.

Por último, Unai apunta que al fin y al cabo el calendario tiene una importancia mínima que "con el transcurso de la Liga puede ser más o menos importante". Aún así, define como "bastante diversificado" el calendario, con la única diferencia de esos partidos más duros fuera de casa.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya