REACCIONES

Emery: ´No veníamos a perder, y a mí me duele´

El técnico lanza un mensaje al equipo y destaca los muchos errores cometidos en el primer tramo del partido.

 11:27  

C. VALLE (ENV. ESPECIAL) Unai Emery no ha querido dramatizar tras sufrir la primera derrota de la pretemporada, si bien ha reconocido que el equipo no ha estado fino, sobre todo en el primer acto, y espera que con el paso de los partidos vaya armando el bloque que busca. "Queríamos ganar, no venimos a perder contra el Celje, y a mí me duele. Pero tenemos que reflexionar y de lo bueno que tenemos que sacar de esta derrota es que tenemos que ajustar y tenemos que apretar".

El preparador de Hondarribia ha destacado que el resultado "hay que enfocarlo dentro del contexto que tiene el partido", y no es otro que el rival estaba "más rápido" porque ya se encuentra disputando su competición. En cualquier caso, Emery ha destacado que si bien "hay que darle importancia relativa porque son muchos entrenamientos a las espaldas", si ha dejado claro que no le gustado ver tantos errores. "El primer tiempo el equipo no ha estado bien, ha tenido muchos errores. Ha sido un mal partido en general. En la primera parte hemos estado cansados y desacertados, y ellos más rápidos. El segundo tiempo ha estado mucho mejor, más asentado". Aún así, el técnico quiere un equipo más compacto porque "las líneas no estaban juntas y con cada pérdida estábamos generando peligro para el rival".

Emery ha dejado entrever que, tras darle minutos a todos, empezará a ir perfilando los jugadores que deben tirar del Valencia esta temporada. "Es cuestión de seguir ajustando, también somos muchos y tendremos que ir perfilando quienes se quedarán al final".

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya