VUELVE EL '9'

Soldado: ´Tenemos dos partidos para dar la talla´

El delantero valenciano reconoce que el partido ante el Hannover 96 tiene matices que lo hacen especial.

 14:57  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Roberto Soldado.
Roberto Soldado. J. M. LÓPEZ
 NOTICIAS RELACIONADAS

CONRADO VALLE / ENV. ESPECIAL HANNOVER Roberto Soldado fichó por el Valencia para, entre otros motivos, jugar en escenarios como el Arena Hannover, un recinto en el que se respira fútbol de competición europea aunque el conjunto local diste de participar en ella. La Liga de Campeones llama a la puerta de todos los jugadores y conforme ayer pisaban el estadio alemán para entrenarse, los pensamientos se iban al máximo torneo continental. Porque la Liga será la madre como bien dice Emery, pero los jugadores quieren la Champions como a su familia entera.

«Uno sale a jugar en un campo como este y sabe que tiene que dar un paso al frente y sacar todo lo que lleva dentro porque en un escenario así los partidos no son amistosos», apuntaba el viernes Soldado a SUPER en el túnel de vestuarios del Arena Hannover. El delantero valenciano será el referente que ponga hoy en liza Emery, con Isco jugando por detrás. Será, por lo tanto, la primera vez desde que fichó por el Valencia que Soldado actuará como punta de lanza en un dibujo de 4-2-3-1, dado que en el único partido que ha jugado hasta el momento, Emery le colocó en el once que jugaba con un 4-3-3.

Soldado llega fresco y con ganas a este encuentro. No jugó ante el NK Celje y en los últimos dos días el equipo se ha entrenado a un nivel de desgaste inferior a lo que lo venía haciendo durante toda la concentración de pretemporada en Ptuj. «Me encuentro bastante bien, menos cansado que hace una semana y con ganas de jugar, más después de haber realizado el entrenamiento en el estadio», indica el ariete, quien señala que «hoy es un día para que nos fatiguemos peleando por cada pelota».

A Soldado le motiva la afluencia de público que la organización espera que haya esta tarde en el Arena Hannover. Además de ser la presentación oficial del equipo, son también fiestas en la ciudad alemana y el recinto ferial está situado justo enfrente del estadio, por lo que el ambiente está asegurado. «Aunque sea un partido de pretemporada, no es lo mismo cuando ves que en la grada hay ambiente y aquí tiene pinta de que la gente animará a su equipo y eso a un futbolista siempre le motiva más». Es más, Soldado es de los que piensan que «la imagen del Valencia está por encima de la fase de la temporada en la que estemos y ahora tenemos dos partidos para dar la talla».

Tal como confiesa Soldado, los jugadores notaron desde que aterrizaron en Hannover algo diferente a lo que es enfrentarse al Al Hilal y al NK Celje. «Te puedo asegurar que en el vestuario el otro día había fastidio por la derrota, aunque también te digo que esos partidos nada tienen que ver con este, empezando por el propio día anterior, aquí parece que estemos concentrados para jugar un partido de competición europea, no uno más de preparación como lo han sido los anteriores».

COMPARTIR
 

  GALERÍA PRETEMPORADA DEL VALENCIA CF

TEXTO

DESCRIPCION

 Ver galería »

PARTICIPA EN LOS CONCURSOS

¡Animar a tu Selección tiene premio! 

Envíanos tu foto y consigue un balón. Tienes hasta el 31 de julio.
 

ESPECIALES

Mundial 2010

¿Seguiste el Mundial de Sudáfrica? Envíanos tu foto y consigue un balón. Tienes hasta el 31 de julio.
 

Moto GP

¿Podrán Lorenzo o Pedrosa destronar a Rossi? Sigue el campeonato de Moto GP 2010.
 

Fórmula 1

Vive la emoción de todos los GP de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari. Noticias, Calendario F1, pilotos, circuitos...

 

BLOGS de superdeporte del valencia cf

Gauden Villas

Conoce las opiniones de Gauden Villas sobre el Valencia, la Selección y todo el fútbol en general.

 

El Valencia C. F. en el recuerdo

Repasa los momentos importantes de la historia del Valencia C. F.

 
 
  Encuestas de actualidad
¿Crees a Llorente cuando dice que la venta de Villa y Silva eran necesarias?
  Sí, no había más remedio
  No, habían otros caminos
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, no había más remedio 71%
No, habían otros caminos 29%
   
¿Quién es el mejor jugador para hacer de Silva?
  Mata
  Chori Domínguez
  Isco
  Feghouli
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Mata 18%
Chori Domínguez 36%
Isco 25%
Feghouli 21%
 
Ver más encuestas »

PARTICIPA

Ventana Valencianista

Consulta todas las imágenes publicadas en el periódico y envía las fotos de tus valencianistas.

 

Galerías de Fútbol Base

Los mejores reportajes fotográficos de las escuelas de fútbol base. Descárgate tus imágenes favoritas.

 

¿Quién ha sido el mejor?

Valora de 0 a 10 puntos el papel que ha jugado cada jugador del Valencia esta temporada.

 

WEBCAM

Webcam nuevo Mestalla

Sigue las obras del nuevo Mestalla desde la cámara web de Superdeporte.

 

síguenos cada día en... 

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

CINE ONLINE

¿Qué película quieres ver?

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad