A falta de que se haga oficial por parte del Valencia CF, el grupo de música valenciano, Bajoqueta Rock, tocará en directo el día de la presentación del nuevo Valencia de Emery ante sus aficionados en el estadio de Mestalla. La presentación tendrá lugar el próximo 18 de agosto sobre las ocho de la tarde, y está previsto que el grupo de Ribarroja salte al césped de Mestalla sobre las ocho de la tarde.

El concierto durará poco menos de media hora, en la que tendrán tiempo de mostrar al valencianismo una de sus últimas canciones, que precisamente está dedicada al Valencia. La canción se llama ´Valencia Experiment´ y con ello cumplirán una promesa, y es que prometieron que no tocarían eta canción en sus conciertos hasta que algún día lo hicieran en Mestalla, pues bien, a partir del 18 de este mes, ya pueden tocarla por los todos los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Además de las canciones de Bajoqueta Rock, se contempla la posibilidad de que el también valenciano y valencianista, Leo, cante el himno del Valencia al final de la presentación de los futbolistas y poco antes de que dé comienzo el encuentro ante la Fiorentina. En cualquier caso, la presencia de Leo no está confirmada todavía. Leo ya estuvo en la última Copa del Rey que ganó el Valencia ante el Getafe en el estadio Vicente Calderón cantando el himno del Valencia. Leo es otro artista que se ha distinguido por su amor a los colores blanquinegros.

Por otra parte, el Valencia ha querido que la Presentación Oficial del equipo coincida con la 39 edición del Trofeo Naranja y la intención es que sea un éxito por ello el club ha puesto precios populares para este día de valencianismo y las entradas costarán sólo seis euros.