José María Cases se ha comprometido con el Orihuela para la próxima temporada, según ha anunciado el club oriolano, con lo que ésta será su tercera etapa en la entidad de la Vega Baja, que milita en el grupo III de Segunda B.

Cases, que tiene 23 años y se formó en las categorías inferiores del Orihuela, ha militado con anterioridad en el Villarreal B, Terrassa, Orihuela, Eibar y, la temporada pasada, en el Valencia B.

El delantero oriolano es el undécimo refuerzo de la plantilla que ha incorporado a Javi del Cueto (Orihuela B), Julio (Cacereño), Héctor (Moratalla), Rodri (Atlético Ciudad), Manrique (Ontinyent), Samu (Almansa), Villanueva (Athmikos Achna, de Chipre), Campins (Montuiri), Florian (Moratalla), Álvaro (Crevillente) y el citado Cases.

El Orihuela todavía tiene cuatro fichas libres para reforzar su plantilla y está negociando la contratación de un portero, ya que sólo cuenta con Ricardo.

José Manuel Meca, que ya militó en el Orihuela la pasada temporada y que en el mercado de invierno se incorporó al Atlético Ciudad, del grupo IV de Segunda B, ha llegado a un acuerdo con el conjunto oriolano, aunque está a la esperar de conseguir la baja para empezar a trabajar a las órdenes de Pato, según fuentes del club.

El Orihuela se presenta esta noche ante su afición en un partido amistoso contra el Hércules, que se ha fijado para las 20.30 horas, en el campo municipal de Los Arcos.