La Asociación Pequeño Accionista del Valencia (APAVCF) se ha mostrado muy crítica con la política de fichajes que está llevando a cabo la directiva valencianista, especialmente en el apartado referido a las salidas de jugadores.

En este sentido, la APAVCF expresa su especial descontento con el último movimiento realizado: la venta de Marchena al Villareal: "Marchena se marcha al Villareal, nuestro rival deportivamente y sin tener un sustituto de su categoría. Encima se vende por una cantidad ridícula. ¿Y por qué se vende?. Para amortizar el sueldo del amigo del señor presidente, David Albelda", subrayan en un comunicado.

Para la asociación, además, el de la Pobla Llarga también está "implicado" en la marcha de Rubén Baraja. "No se renueva a un jugador como Baraja, sabiendo que el motivo demostrado claramente por el que no se le renueva es por su no relación con el presidente y por su enemistad con Albelda. Además, a día de hoy no ha habido ningún fichaje de su nivel", indica.

La APAVCF califica también como malas operaciones las ventas de David Villa y David Silva, en su opinión, realizadas por debajo de su verdadero precio, mientras que se mantiene "expectante" respecto a la posible venta de Juan Mata.