LESIONADOS

La cronología del ´caso Bruno´

Esta es la secuencia de la lseión del jugador valencianista, paso a paso.

 11:03  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

P.C / V.L. Paso a paso: El caso bruno

13 de febrero
Se produce la lesión
En el minuto 63 del partido en El Molinón tuvo que ser sustituido por Miguel tras sufrir la lesión en su tobillo derecho en un lance fortuito.

15 de febrero
El club cuelga el parte
El club ofrece el parte médico en el que se habla de «fisura en una antigua calcificación al nivel del tobillo».

14 de marzo
Reaparece infiltrado
El futbolista reaparece para jugar ante el Barça pero en el m. 77 se va del campo cojeando debido al dolor en la zona. Pese a eso, aún se infiltró para jugar otros seis partidos.

20 de mayo
Visita a Cugat
Con la temporada ya finalizada visitó a Cugat aunque sus viajes a Barcelona empezaron antes y han sido continuos.

12 de agosto
Debuta en pretemporada
Participa en el amistoso ante el Palermo y, posteriormente, ante el Lecce.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad