Roberto Soldado arranca la semana como uno más. El delantero, que se lesionó en el último amistoso del Valencia CF ante el Lecce, ha superado la microrrotura fibrilar que se hizo en aquel partido y ha trabajado con total normalidad. El regreso de Soldado se une a otros recientes como el de Chori Domínguez o Ricardo Costa, que la pasada semana sufrió un esguince de tobillo.

La Valencia retoma el trabajo para preparar la segunda jornada de Liga, tras el descanso liguero, y lo hace con la enfermería totalmente vacía. Una gran noticia para Unai Emery que ve cómo dispone de todos los jugadores para preparar al equipo de cara a lo que viene. El calendario se comprime y el equipo disputará una maratón de partidos entre Liga y Champions. Soldado ha trabajado como uno más y ahora habrá que esperar a ver la decisión que toma el técnico para el ataque, después de que Aduriz haya marcado en los últimos partidos, principalmente en Málaga, primero oficial de la nueva temporada.

En la sesión matinal de este lunes el único que no ha acabado la sesión con el grupo ha sido el defensa central David Navarro por una molestias musculares, pero estará a disposición de Emery para el partido del sábado. La plantilla volverá a entrenarse el martes por la mañana en una sesión suave ya que por la tarde disputarán un amistoso ante el Alcoyano a partir de las 20:30 horas.