El VCF – Mestalla sumó un nuevo punto en su visita a Crevillente, en la segunda jornada de la Tercera División, en un reparto de puntos, fiel reflejo de lo acontecido en el terreno de juego del estadio Municipal Enrique Miralles. En todo caso, el equipo de Vicente Mir dispuso de las mejores y más numerosas ocasiones del lance, especialmente en la primera mitad, con dominio blanquinegro del balón, las dos posibilidades claras dispuestas por Paco Alcácer e Isco, pero malogradas por la ausencia de puntería.

Tras el descanso, el Crevillente tuvo más peso en el juego, equilibró la posesión del cuero y también tuvo sendas opciones para romper el cerocerismo, pero también estuvieron escasos de acierto cara a la meta de Saúl. Los tres puntos estuvieron a punto de viajar a Valencia con la última jugada postrera de Carrasco que, partiendo desde el banquillo, remató solo dentro del área una pelota de gol pero que se le marchó lamiendo el palo derecho de la portería de Navarro. Así, reparto de puntos, portería a cero, que en esta división adquiere gran importancia, y a afrontar con optimismo la siguiente jornada ante el Jove Español.

Ficha técnica

Crevillente 0: Navarro, Amorós, Meseger, Cristián García, Jabel, Fran Ortiz (David Sánchez, min. 46), Felipe, Gasch, Gemelo (Jorge Corella, min. 57), Colin, Luigi (Cristian S., min. 70).

VCF Mestalla 0: Saul, Roberto, pardo, Nacho, Fornies (Miñano, min. 57), Montoro (Borja, min. 66), Iván, Portu, Carles Gil (Carrasco, min. 77), Paco Alcácer, Isco.

Colegiado: Joaquín Rico Gomis. Mostró cartulinas a los valencianistas Fornier e Iván.