Chori Domínguez está de vuelta. El argentino volvió a vestirse de corto después de una pretemporada llena de problemas en forma de lesión. El '8' del Valencia dejó buenas sensaciones y una asistencia de gol que invitan al optimismo. "Me sentí muy bien, tengo ganas de jugar".

El mediapunta argentino está dispuesto a ponérselo difícil a Soldado y Aduriz. Los dos delanteros han demostrado ya sus cualidades entre la pretemporada y el primer partido ante el Málaga, y ahora ha llegado el turno del Chori, que disputó sus primeros minutos ante el Alcoyano y ahora espera la competición para competir cara a cara. "Estoy muy feliz porque las cosas, dentro del todo, salieron bien. Estoy muy contento por haber jugado 45 minutos después de tanto tiempo, así que lo importante es que pude jugar y que ya estoy como mis compañeros".

El Chori insistió en que estaba "trabajando mucho" para poder estar el mejor nivel, aunque reconoció que las lesiones "son parte de este juego" y ahora lo que desea es empezar a rendir dentro del campo.