Muchas son las sorpresas que se han dado en la convocatoria de Unai Emery para el partido ante el Racing de mañana. El técnico, que tenía que dejar fuera hasta a siete jugadores al tener a todos disponibles, ha dejado fuera a Moyà, Navarro, Fernandes, Bruno, Topal, Feghouli y el recién llegado Stankevicius. Por contra, regresa el Chori Domínguez, que se estrena esta temporada.

La ausencia de Miguel Ángel Moyà es una de las más destacadas. Después del regreso de Guaita al Valencia, se trata del primer partido en el que el de Torrent adelanta a Moyà en la carrera por la portería. Todo un toque de atención teniendo en cuenta que César será el que estará bajo palos. Feghouli vuelve a quedarse fuera y también sorprende el hecho de que se hayan quedado fuera Topal y Navarro, aunque en este caso está enfocado más al descanso pensando en el primer partido de la Liga de Campeones ante el Bursaspor.

Menos sorprende la decisión del vasco de dejar fuera a Fernandes y Feghouli. El portugués ya no viajó a Málaga y después de las palabras tanto del técnico como del propio club, pidiéndole el máximo compromiso e implicación, tendrá que pelear fuerte para hacerse un hueco. En el caso del joven futbolista fracés también se repite la historia y vuelve a quedarse fuera. Emery ha querido dejar claro que todos los descartes son "por número" y no existe más razón que la de tener que dejar fuera a siete futbolistas.

La convocatoria de 18 futbolistas para el partido es la siguiente:

PORTEROS: César y Guaita.

DEFENSAS: Miguel, Ricardo Costa, Dealbert, Maduro, Jordi Alba y Mathieu.

CENTROCAMPISTAS: Tino Costa, Banega, Albelda, Pablo, Joaquín y Vicente.

DELANTEROS: Chori, Mata, Soldado y Aduriz.