Pablo Hernández volvió al once inicial ante el Bursaspor. El de Castellón, que parte por detrás de Joaquín en este comienzo de temporada, lo hizo por la izquierda, pero no por ello peor. De hecho, Pablo fue el autor de uno de los cuatro goles del Valencia CF en Turquía y estampó un esférico en el larguero. El centrocampista tiene muy claro que no piensa ponerle las cosas fáciles al 'Pisha'. "Me ha tocado salir dos días desde el banquillo, pero yo voy a trabajar siempre al máximo para estar mentalmente fuerte, confío en mí mismo y siempre que salga, pues intentaré demostrar que puedo jugar".

El '19' del Valencia fue uno de los protagonistas del regreso a la Liga de Campeones. De hecho, se trata del primer gol de Pablo en esta competición, y no podía ocultar la alegría después del partido. "Nos vamos con un gran resultado. La verdad es que tenía ganas de salir en el once inicial, me ha tocado y he tenido suerte de poder marcar un gol". Eso sí, el diestro lamenta el balón que se estrelló en la madera porque "era una jugada bonita y por desgracia no ha querido entrar".

Pablo analiza positivamente esta primera jornada porque el VCF ya marcha líder del grupo. "Estamos a una ventaja de dos puntos sobre el Manchester, y cuando vengan aquí será un gran partido". También tuvo palabras hacia Tino Costa, otro de los nombres propios en Bursa después del cañonazo que abrió la lata. "Ha sido un gran partido del Tino, ha hecho un golazo y también un lanzamiento que ha propiciado el segundo".