El once inicial que ponga en liza Unai Emery tiene pocas dudas, pero éstas tambien se trasladan al banquillo del Valencia CF. Y es que Unai Emery desplazó a 20 futbolistas a Turquía, tendrá que descartar a dos futbolistas antes del partido y uno de ellos será portero. ¿Moyà o Guaita? El debate en la portería está servido. Un 'marrón' bueno desde la vertiente deportiva, ya que tiene bien cubiertas las espaldas bajo palos, pero difícil desde el lado de gestionar el protagonismo.

Después de dejar fuera de la convocatoria a Miguel Ángel Moyà para el choque ante el Racing del pasado sábado, el técnico decidió llevarse a los tres guardametas del equipo. César estará bajo palos y la gran incógnita es saber a quien dejará en la grada. Emery quiso darle un toque de atención a Moyà la pasada semana, pero ahora cabe saber si seguirá confiando en Vicente Guaita para el banquillo o si por contra vuelve a vestir de corto al ex del Mallorca.

El objetivo del preparador de Hondarribia no es otro que el de 'enchufar' a Moyà y al mismo tiempo hacerle ver a Guaita que cuenta en este equipo y que también tiene sus opciones. Ahora bien, uno de los dos se quedará en las gradas del Ataturk Stadium y a buen seguro que no lo encajará bien. Sigue el debate en la portería.