Juan Mata, delantero internacional del Valencia, afirmó hoy que el objetivo de su equipo en el encuentro del domingo ante el Hércules en Alicante es conseguir, como mínimo, una victoria por 0-1.

"Con un 0-1 me conformo", insistió Mata en presencia del presidente del Hércules, Valentín Botella, con el que compartió el acto de la visita de la copa mundial ganada por España en Sudáfrica a la Generalitat.

"Queremos ganar en un campo que va a ser muy difícil y ante un equipo que vuelve a jugar en casa tras una victoria tan importante como la obtenida en Barcelona", prosiguió Mata.

El delantero del Valencia, que disputó los últimos minutos del partido que su equipo ganó (0-4) el pasado martes en Turquía ante el Bursaspor, señaló que las rotaciones en el equipo son importantes, ya que la actual va a ser una temporada larga para todos el equipo.

"Yo estoy aquí para jugar cuando lo decida el míster. No sé si jugaré en Alicante, pero el entrenador pretende que todos los integrantes del equipo, los veinticinco, nos sintamos importantes", señaló Mata.

El jugador internacional del Valencia ha sido titular en los dos partidos de Liga, aunque fue sustituido mediado el segundo tiempo en ambos, ante el Málaga y el Racing, pero que entró en sustitución de un compañero en Turquía.

"Es cierto que llevamos tres victorias seguidas, pero no podemos caer en la euforia porque queda mucha competición por delante", concluyó.