Ángel Dealbert regresa al Rico Pérez. En esta ocasión lo hace como futbolista del Valencia CF, y además será la primera vez que pisa el estadio alicantino en Primera División. El central espera un partido muy intenso y pide respeto para el Hércules pese a ser un recién ascendido. "La verdad es que he tenido la posiblidad de jugar muchos partidos allí, pero bueno es diferente, éste es en Primera División. Está claro que será un partido muy intenso, muy bonito y con una rivalidad sana".

El de Benlloch podría tener la oportunidad de debutar en partido oficial esta temporada, y es que es, junto a Feghouli, el único futbolista que todavía no ha jugado un sólo minuto. "Son 18 convocados, todos tenemos posibilidad de jugar y yo estoy totalmente preparado para ello. Tanto mentalmente como físicamente estoy a disposición de Emery, que es el motivo por el que estoy trabajando cada día". El central recuerda que "el año pasado los equipos de abajo nos costaban muchísimo", y es por ello que alerta del peligro blanquiazul porque "ellos saldrán fuertes porque no todos los días se gana en el Camp Nou y eso te da fuerzas".

Por último ha destacado el hecho de "siempre es importante empezar bien y más sin haber perdido", y aunque espera un "partido difícil" contra el Hércules afirma que viajan "con la intención de conseguir los tres puntos", y en este sentido incide en la importancia de no encajar goles. "Tenemos que tener la portería a cero y si hacemos esto tenemos muchas posibilidades de ganar por la gente que tenemos arriba".