Unai Emery manifestó su alegría por el buen inicio de temporada, pero no quiere que haya euforia porque "sólo son tres partidos. Estamos satisfechos, pero va a haber muchos momentos a lo largo de la temporada, y para estar siempre satisfechos hay que seguir en esta línea e incluso mejorarla".

Continuó hablando sobre esta cuestión añadiendo que a él no le molesta que se hable de la racha actual: "Es bueno que se hable de fútbol y haya ilusión, y que el equipo tenga rendimiento".

Pero también insistió en su mensaje de prudencia y en seguir trabajando a tope: "Hay que intentar que los elogios no nos confundan. Ser conscientes de que no se ha hecho nada"

Para mantener la buena línea, el entrenador vasco ve como clave "mantener el equilibrio. Hay que tener confianza y trazar una línea en la que el equipo esté más cerca de ganar que de perder. Pero eso se puede perder sin trabajo"

Luego, la rueda de prensa se centró ya en el duelo del domingo ante el Hércules: "Los puntos son importantes para los dos", dijo para empezar.

Sobre el conjunto herculano, comentó que "han cambiado con la incorporación de Drenthe, Valdés y Trezeguet. Espero un buen Hércules, como demostró con la victoria ante el Barcelona. Deberemos aplicarnos para contrarrestar sus virtudes y sus ganas de ganar ante su afición"

Además, advirtió a sus jugadores de que el partido "será más vibrante y con un toqu más de intensidad" que un partido normal porque, "para ellos, jugar contra el Valencia tiene una importancia de la que nosotros debemos ser conscientes"

Emery no fue ajeno a la posibilidad de que el Valencia se enfrente a un ambiente hostil. No le dio mayor importancia al tema y se limitó a desear que "haya ambiente de fútbol" y que haya rivalidad "dentro de la deportividad. Que sea una fiesta y se disfrute de un partido de Primera".