El VCF Mestalla sumó su segundo empate consecutivo fuera del Mini Estadi ante el Villajoyosa (1-1) que se convierte en la practica en un punto más para continuar en la zona alta de la tabla. El filial hizo méritos para lograr la victoria y dispuso de las mejores ocasiones del encuentro, especialmente en los primeros minutos del mismo donde, aparte del tanto de Isco, pudo abrir tierra de por medio. La diana del canterano fue realmente espectacular, con una pelota recogida en la parte izquierda, se perfilo para el disparo y con un sensacional gesto técnico, dejo clavado al guardameta local.

Tras el 0-1, el Villajoyosa se vino arriba aunque no creo excesivo peligro alrededor de Saul, bien resguardado, salvo un disparo aislado a la cruceta. En la reanudación, los locales intensificaron la presión y dejaron desguarnecida la retaguardia, la que a punto estuvo de superar, en esta oportunidad Paco Alcacer, con un disparo que también se estrello en el larguero. El lance se acercaba al final y los tres puntos parecían asegurados, pero un córner sin aparente peligro que cayo en los pies de Jon en la frontal, sacó un disparo que superó la maraña de piernas que defendían el área pequeña blanquinegra. En conjunto, un resultado bueno que sirve para alcanzar los ocho puntos en este arranque de competición y con el optimismo puesto en el siguiente lance en la Ciudad Deportiva frente al Olimpic de Xativa.

Ficha técnica

Villajoyosa: Tomas; Pedro Antonio, Jaume, Isidro, Heredia, Josean (Jose Maria, min. 73), Dani (Antonio, min. 46), Teto, Jon, Runa, Ubeda (Sergio, min. 62).

Valencia CF – Mestalla: Saul, Robert, Tomas, Borja, Fornies, Ivan (Joel min. 60), Portu, Montoro (Javi Rey, min. 60) Carles Gil (Carrasco, min. 75), Isco, Paco Alcacer.

Goles: 0-1, Isco, minuto 5. 1.-1, Jon, minuto 83.

Colegiado: Francisco Roman Cintas Mena, del colegio valenciano. Mostro amarillas a los locales Heredia, Jon, Runa, Jose Maria y al valencianista Montoro.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jonada de la tercera división de la Comunitat Valenciana disputado en el Nou Pla.