Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid español, ha asegurado hoy tras el empate de su equipo frente al Valencia, que cuando se juega en Mestalla "y no se pierde", entiende que "es un buen resultado".

El entrenador madrileño se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo, sobre todo en la primera parte, en la que, según ha dicho, han sabido "descontrolar durante mucho tiempo" al Valencia aunque en la reanudación, no han encontrado la transición que han necesitado.

"El primer tiempo hemos hecho un partido muy completo con una buena idea defensiva y presionando arriba para contener al Valencia y hemos trabajado bien pero a eso había que darle continuidad y no hemos encontrado la transición para hacerlo. No teníamos a ese jugador para que jugara entre líneas", ha destacado.

Ha lamentado que el gol del Valencia haya llegado "en los últimos minutos" para "cambiar el partido" pero ha argumentado que en ese momento, su rival "había metido todo en el campo" y ellos han estado "poco claros", por lo que les era "más difícil llegar al campo contrario".

"Estamos contentos. Ha sido una partido intenso como esperábamos", ha sentenciado Quique, quien ha reconocido que a su equipo le ha faltado "transición ofensiva y "la presión corta pero efectiva sobre el Valencia", el equipo de Unai Emery la ha sabido contrarrestar al final.

Respecto a su rival, ha asegurado que el Valencia le "sigue gustando mucho" y ha apuntado que tiene "un equipo de guerrilleros que salen a pelear con todo", que "no pierde su idea de juego" y que tiene "alternativas", con las que han sabido contrarrestarlos.