No. Ésta es la respuesta de los aficionados ante la declaración de intenciones del Ayuntamiento de Valencia para que Valencia CF y Levante UD compartan estadio en la avenida de Les Corts Valencianes. El consistorio baraja esta opción, en su plan estratégico del deporte, como solución para reflotar unas obras que llevan paradas más de año y medio, pero la respuesta ha sido contundente: el 61 por ciento de los lectores que ha participado en la encuesta de 'superdeporte.es' no contempla esta opción bajo ningún concepto y el 12 por ciento sólo lo vería bien si es la única vía para terminar el estadio.

Varias son las ocasiones en las que se ha puesto sobre la mesa la opción de que valencianistas y granotas convivan en la misma casa, la última esta misma semana. El plan estratégico del deporte supone un alegato a favor del uso compartido del estadio bajo la idea de concebir los grandes estadios como edificios polivalentes y no monofuncionales. Ahora bien, los sentimientos deportivos parecen ir por un camino distinto y la respuesta de los seguidores es la siguiente. Con una participación superior a los 2000 votantes, el 61 por ciento no contempla bajo ningún concepto la idea del estadio compartido.

Pero la negativa va más allá. El 12 por ciento sólo aceptaría si fuese la única vía posible para terminar las obras de un estadio que lleva parado la friolera de 19 meses, mientras que el 27 por ciento asegura que no le importaría compartir estadio.