El filial del Valencia ha seguido la estela del primer equipo y ha goleado al Puçol por 0-4 con goles de Montoro, Pardo, Joel e Isco.

Si en el primer tiempo los hombres de Vicente Mir no brillaron, sí supieron adelantarse en el luminoso con sendos goles y encarrilar de la mejor manera el encuentro gracias a dos jugadas a balón parado, dando una lección de fútbol efectivo. Primero fue el capitán, Ángel Montoro, quién abrió el marcador gracias a una falta directa y luego, Pardo hizo lo propio rematando de cabeza un saque de esquina.

Tras la reanudación, los locales adelantaron sus líneas y vivieron sus mejores minutos, pero los valencianistas supieron jugar a la contra y volver a perforar la portería defendida por Roberto. Joel, en el minuto 55, realizó un control con la cabeza, se fue por velocidad e hizo subir el tercero.

El golazo del choque nació de las botas de Isco. El ariete malagueño se sacó un chut desde el centro del campo que envió al interior de las mallas.

Tras este nuevo triunfo, el filial se mantiene imbatido y regresa a la zona alta de la tabla. En este choque supo mantener la concentración para no bajar el nivel en el segundo tiempo y sumar tres puntos. Este equipo funciona y va a por todas pese a su juventud e inexperiencia, algo que compensa con creces gracias a la calidad de su juego.

- Ficha técnica0.- PUÇOL: Roberto, Alberto, Omar, Lafuente, Josemi (Puchol, min. 40), Estela (Manolo Martí, min. 45), Carlos Durá (David Torres, min. 51), Arnau, David Pastor, José Giménez y Luis Salt.4.- VALENCIA MESTALLA: Saúl, Joel, Tomás (Ximo Navarro, min. 33), Nacho, David Fornies, Iván, Montoro, Portu, Carles Gil (Pardo, min. 33) Isco (Roger, min. 65) y Paco Alcácer.Goles: 0-1, M. 36: Montoro; 0-2, M. 46: Pardo; 0-3, M. 55: Joel; 0-4, M. 61: IscoÁrbitro: Martín Almendros Zafra amonestó a Josemi, Estela y Arnau, del Puzol y a Tomás, David Fornies, Isco, Paco Alcácer y Pardo, del Mestalla.Incidencias: Sexta jornada del Campeonato Nacional de Tercera División, grupo VI. Estadio José Claramunt.