La cadena autonómica madrileña Telemadrid ha reanudado hoy las emisiones con la transmisión del partido de fútbol Valencia-Manchester United, después de que desde la pasada medianoche se interrumpiera el servicio debido a la huelga general convocada por los sindicatos.

Fuentes de Telemadrid han informado a Efe de que el personal técnico necesario para la transmisión del encuentro estaba en sus puestos en las instalaciones de la cadena y disponible para trabajar.

Telemadrid había suspendido su emisión poco después de la medianoche como consecuencia de la huelga general y durante toda la jornada mantuvo una imagen fija del edificio de la cadena con un texto en la parte inferior que informaba del paro seguido por los sindicatos.

La dirección de Telemadrid y los sindicatos no habían logrado llegar a un acuerdo sobre los servicios mínimos después de tres días de negociaciones que se dieron por terminadas en la tarde de ayer, martes.

Durante la tarde de hoy el Ente Público Radio Televisión Madrid ha cifrado en el 46,64 por ciento de la plantilla el seguimiento de la huelga.

El paro ha sido poco seguido en informativos, pero más numeroso en el área de Explotación, que engloba a gran parte del personal técnico de la cadena.

La intención de Telemadrid, antes de la reanudación de las emisiones y visto el paro, era ofrecer el Valencia-Manchester United en diferido a las 00:15 horas a través de La Otra, el segundo canal autonómico.