El guardameta del Valencia César Sánchez ha instado a la afición de su equipo a que Mestalla sea "más importante que nunca" en el encuentro del miércoles ante el Manchester United, ya que considera que para su equipo va a ser fundamental hacerse fuerte en casa en esta competición.

Así lo indicó el portero del Valencia en unas manifestaciones difundidas por la página web del club en las que recuerda que el Valencia debe ir "paso a paso, con humildad y con el mismo esfuerzo" de siempre.

Esas son las claves para afrontar el partido ante el equipo inglés, aunque el equipo debe seguir con la misma mentalidad que hasta ahora y pensar únicamente en avanzar "partido a partido".

"El del Manchester es un partido atractivo, de los que gusta tanto jugar como ver. Es evidente que no va a ser un partido nada fácil, ya que son uno de los grandes favoritos para ser campeón de Europa, pero seguir adelante y estar en los octavos de final pasa por hacernos fuertes en Mestalla", agregó.

"El apoyo del valencianismo es más importante que nunca ante un rival como éste y no tenemos la menor duda de que el ambiente que viviremos será espectacular. Esta competición, este rival y la trayectoria y la ilusión del equipo es lo que merecen", explicó.

Para César es fundamental que el equipo, actual líder de la liga española, no se distraiga y salga siempre a tope ante cualquier rival, "sea el Bursaspor, el Sporting de Gijón o el Manchester".

El veterano portero del Valencia recordó que el equipo todavía no ha hecho nada e insistió en que no se puede olvidar que, ni tan siquiera ha acabado el mes de septiembre. "Queda muchísimo por delante hasta conseguir los objetivos", recordó.