Alrededor de 2.200 seguidores del Manchester United podrían acudir el miércoles a Mestalla para presenciar el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones entre el Valencia y este conjunto inglés, según informaron fuentes de la organización del partido.

Esta cifra corresponde al total de entradas solicitadas por el Manchester, que tiene derecho como equipo visitante a un cinco por ciento de las localidades, tal y como dispone en el reglamento de la competición.

Sin embargo, la previsión de la organización del partido es la de que tan sólo una pequeña parte de los aficionados llegue a Valencia exclusivamente para presenciar el encuentro, ya que se espera que buena parte de seguidores británicos incluyan el partido en un paquete de vacaciones.

Por ello, estos seguidores se quedarán en Valencia o en algún lugar de la costa mediterránea no muy alejado de esta ciudad durante algunos días antes o después de la disputa del encuentro.

Además, algunos británicos que residen en España acudirán en vehículos particulares a presenciar el partido, de modo que podrán adquirir sus entradas en las taquillas del estadio y regresar a casa a la conclusión del partido.