Pablo Hernández y Aritz Aduriz se cuelan en la lista de la selección española. El seleccionador español, Vicente del Bosque, acaba de hacer oficiales la modificación de la convocatoria para los encuentros internacionales ante Lituania y Escocia y destaca la entrada de los dos valencianistas junto a Borja Valero y Bruno Soriano, ambos del Villarreal.

Las lesiones de Torres, Jesús Navas y Pedro Rodríguez ha obligado al seleccionador nacional ha cambiar sus planes y se ha decantado por los dos equipos que están en mejor forma: Valencia y Villarreal. La entrada de Pablo Hernández supone su regreso a la selección después de quedarse fuera del Mundial el pasado verano. El diestro había participado en la Copa Confederaciones de 2009, tras un gran final de temporada, y después jugó el amistoso ante Austria en el que anotó un gol (1-5).

Más sonada es la llamada de Aduriz. El vasco debuta en una llamada de la selección española como respuesta al buen comienzo de campeonato que está haciendo con el Valencia. 'Air' Aduriz tendrá la posibilidad de debutar con la 'Roja' frente a Lituania o Escocia si así lo considera Del Bosque.

Los otros futbolistas que ha llamado el seleccionador son Borja Valero y Bruno Soriano, ambos del Villarreal. El buen momento por el que atraviesa también el Villarreal no ha pasado desapercibido para Del Bosque.