Javier 'Chicharito' Hernández, jugador del Manchester United, ha restado importancia a su aportación en el encuentro que su equipo ha disputado frente al Valencia en el estadio de Mestalla y ha asegurado que "lo importante son los tres puntos, aquí no hay héroes".

El delantero mexicano, autor del único gol del encuentro, ha reconocido sentirse "contento y feliz" por el resultado, pero especialmente por el equipo. "Lo más importante para mí es haber ayudado al equipo, creo que hoy hemos sabido pelear y mantener la portería a cero, un factor importante".

Sobre su participación en la Liga de Campeones, 'Chicharito' se ha mostrado igualmente satisfecho. "Soy consciente de que es una de las competiciones más importantes del mundo y por eso me lo tomo con calma y trabajando duro".

Asimismo, ha insistido en que "no importa quien meta goles, sino puntuar y mantener al equipo arriba para que siga firme en todos los campeonatos. Y este resultado seguro que nos brinda mucha confianza".

Sobre el rival en el encuentro de hoy, el Valencia, ha afirmado que "es un equipo muy fuerte y por algo va líder en la Liga española, aunque la Liga de Campeones apenas ha empezado y todos los equipos parten con las mismas oportunidades".

Preguntado por su adaptación al fútbol europeo, 'Chicharito' ha explicado que se siente bien, que está aprendiendo y que su adaptación progresa.

"Estoy muy agradecido tanto al técnico del Manchester como a su directiva por darme confianza", ha respondido el jugador a los halagos expresados por Alex Ferguson en la sala de prensa.