PRÓXIMO RIVAL Athletic Bilbao

Llorente: ´El VCF es un gran equipo, muy compensado´

El delantero del Athletic asegura que tratarán de dar la sorpresa en Mestalla el sábado.

01.10.2010 | 15:56

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente ha asegurado hoy que "no tienen razón" aquellos que piden una especial protección arbitral a las estrellas de los grandes equipos y ha subrayado que "hay que defender a todos los jugadores, sean mediáticos o no tanto".

"Todos somos iguales y lo importante es que los árbitros sean justos", ha añadido el delantero.

Sobre la opinión de su compañero Carlos Gurpegui de que Barcelona y Real Madrid acaparan prácticamente toda la atención informativa, ha señalado que "es algo normal, dentro de lo que cabe, porque son los que más generan".

Llorente, por otro lado, ha señalado que el vestuario rojiblanco ha "olvidado" ya el asunto de la expulsión y posterior sanción de un partido a Fernando Amorebieta y que se encuentra "muy centrado" en tratar "dar la sorpresa" el próximo sábado frente al Valencia.

"Ha perdido a sus mejores jugadores -en referencia a Villa y Silva- pero se ha reforzado muy bien con mucha gente de calidad en el centro del campo y dos grandes delanteros centro como Soldado y Aduriz. No sé si habrá perdido respecto al año pasado, pero es un gran equipo y muy compensado", ha explicado el campeón del mundo.

Llorente, que se encuentra "bastante mejor" de las molestias en una de sus rodillas que le aquejaron la pasada semana, se ha mostrado también "contento" de haber sido incluido por Vicente del Bosque en la convocatoria para los partidos frente a Lituania y Escocia de los próximos días 8 y 12.

"Siempre es importante seguir ahí, aunque ahora lo más importante es el partido de Valencia", ha apostillado el ariete riojano.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte