El Valencia regalará una entrada a cada por cada uno de los paquetes de localidades adquiridos para los tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones para el choque del próximo día 24 ante el Bursaspor turco, en el que el equipo se juega buena parte de sus posibilidades de clasificación.

Así lo ha anunciado el Valencia, que enmarca esta iniciativa "en el deseo de mejora y de encontrar un estadio de Mestalla con una asistencia acorde a la Liga de Campeones y, fundamentalmente, con la voluntad del club de premiar a los aficionados que han demostrado su interés por la mejor competición del mundo".

El Valencia ha anunciado esta decisión un día después de haber jugado el miércoles ante el Rangers en Mestalla con un estadio en el que la UEFA contabilizó una afluencia inferior a los 27.000 espectadores, de los que 3.500 eran escoceses, en un estadio con capacidad para casi 50.000 aficionados.

El del miércoles fue uno de los partidos de la historia reciente del campo de Mestalla en el que la proporción de seguidores del equipo visitante respecto al local fue más elevado.

A partir del lunes día 15, los aficionados podrán retirar las localidades previa presentación del abono correspondiente.

El Valencia ha agradecido la fidelidad de los aficionados que ayer acudieron al estadio de Mestalla en el partido ante el Rangers y desea "recalcar la importancia que tuvo en el desarrollo del partido el ánimo que recibieron los jugadores por parte de la afición, que tuvo un comportamiento sobresaliente".