Vicent Guaita, volvió a defender el marco valenciano un año y medio después y volvió a hacerlo desafortunadamente con derrota. El meta quiso exponer su punto de vista sobre la jugada del partido, la expulsión a Mehmet Topal. "Para mi no fue tarjeta roja", sentenció en rueda de prensa.

Antes de saltar al césped del Pizjuán, Guaita recibió el apoyo de Emery con un abrazo que "es bueno para un jugador". "No era un partido fácil era difícil y más contra un equipo grande como el Sevilla y eran los ánimos que necesitaba".

Sobre la situación por la atraviesa el equipo en las últimas jornadas en las que ha sumado sólo un punto de doce posibles, el portero valenciano quiso huir del término "crisis". "En crisis no estamos. Estos últimos cuatro partido no hemos ganado pero no estamos en crisis". Según Guaita, "Crisis para mí sería que estuviéramos en zona de descenso".

Guaita tiene claro cuál es su rol en el equipo a día de hoy. "Hay que estar preparado porque cuando menos lo piensas estas jugando y no hay que pensar si soy primero o si soy segundo hay que estar disponible para lo que quiera el míster". El cancerbero puso énfasis en que su objetivo es el de "jugar y coger los minutos que pueda en Valencia".

Al respecto de la polémica grastroenteritis de Éver Banega, "él no tiene que pedir disculpas, porque estuvo malo. Ahora es el Chori el que está malo", finalizó.