Villarreal, Sevilla y Real Madrid. Éstos son los tres huesos duros que el Valencia puede encontrarse en el camino si desea estar el 20 de abril en la final de la Copa del Rey. Valencia y Villarreal han quedado emparejados para los octavos de final, y el encargado de sacar las bolas ha sido, curiosamente, Quico Catalán, presidente del Levante. Pero este partido de octavos no es, ni mucho menos, el único bombazo. Al conjunto granota le ha tocado el Gordo de Navidad, ya que se enfrentará al Real Madrid en la ida, mientras que la vuelta se jugará en el Ciutat de Valencia.

El Submarino Amarillo, rival de los blanquinegros este sábado, es el equipo que ya espera al VCF para octavos del torneo del KO. El azar ha deparado un camino difícil para los de Unai Emery ya que, en caso de avanzar, el vencedor del Sevilla-Málaga sería el rival para cuartos, mientras que en semifinales podría deparar un cruce con el Real Madrid, quien tendría que dejar en el camino al Levante y posteriormente al vencedor del Atlético de Madrid-Espanyol.

Los partidos de octavos de disputarán el 22 de diciembre y el 5 de enero, mientras que las semifinales están previstas para el 12 y 19 de enero.

Los emparejamientos de octavos son los siguientes:

OCTAVOS DE FINAL (22 diciembre / 5 enero)

1. Valencia CF SAD / Villarreal CF SAD

2. FC Barcelona / Athletic Club

3. Córdoba CF SAD / RC Deportivo de la Coruña SAD

4. Real Betis Balompié SAD / Getafe CF SAD

5. UD Almería SAD / RCD Mallorca SAD

6. Sevilla FC SAD / Málaga CF SAD

7. Real Madrid CF / Levante UD SAD

8. Club Atlético de Madrid SAD / RCD Espanyol de Barcelona SAD

CUARTOS DE FINAL (12/19 enero)

Grupo A - Vencedor 5 - Vencedor 3

Grupo B - Vencedor 2 - Vencedor 4

Grupo C - Vencedor 7 - Vencedor 8

Grupo D - Vencedor 1 - Vencedor 6

SEMIFINALES (26 de enero / 2 febrero)

Vencedor D - Vencedor C

Vencedor B - Vencedor A