El jugador del Valencia Jordi Alba afirmó hoy que espera que el miércoles se vea un ambiente de Liga de Campeones en Mestalla en el encuentro ante el Bursaspor turco, en el que su equipo tratará de dar un paso adelante hacia la clasificación para los octavos de final del torneo.

"Contra el Manchester United, quizá porque fue el día de la huelga, y luego contra el Rangers no hubo ese ambiente. Yo no he vivido grandes noches europeas en Mestalla y me gustaría hacerlo", prosiguió Jordi Alba, quien pidió abiertamente a la afición que acuda al estadio.

"El equipo ha estado bien en esta competición y este miércoles incluso podemos dar el salto definitivo hacia la clasificación", dijo Alba, quien en estos momentos no piensa en la ventaja que han cobrado el Real madrid y el Barcelona en la Liga.

"Queda mucha Liga y es cierto que el año pasado se alejaron muy pronto y que tiene un gran potencial, pero nosotros debemos pensar en nuestro objetivo que es repetir la campaña que hicimos el año pasado y volver a clasificarnos para la Liga de Campeones", agregó el jugador de banda izquierda del Valencia.

En ese sentido señaló que no ha cambiado su ilusión y que la lesión de su compañero Jeremy Mathieu no le condiciona. "Tenemos también otros jugadores como Miguel o Bruno, que también pueden jugar en la banda izquierda. Sólo pienso en jugar y en estar a disposición del entrenador", agregó.

Preguntado por la visita del Almería a Mestalla del próximo domingo, tras la derrota ante el Barcelona por 0-8, señaló que el equipo andaluz viajará muy motivado y con un entrenador nuevo, por lo que no se pueden confiar. "Será un partido muy diferente al del sábado ante el Barcelona", concluyó.