Los defensas David Navarro y Miguel Brito fueron los únicos hombres que se quedaron en el vestuario y no salieron al campo de entrenamiento. El resto de titulares en El madrigal y Éver Banega realizaron una leve sesión de recuperación y carrera sobre el césped antes de retirarse.

El defensa central de El Port de Sagunt se quedó dentro de las instalaciones tratándose con los fisioterapeutas. El sábado Navarro debió retirarse antes de la conclusión del primer tiempo, al sentir molestias en los músculos isquiotibiales de ambas piernas. Después del choque los galenos del club indicaron que el dolor estaba causado por calambres. Sin embargo, las sensaciones del jugador no son buenas y será examinado hoy, pasadas más de 36 horas, para determinar con exactitud el alcance de sus molestias. Contra el Bursaspor Navarro causará baja.

Los médicos son más optimistas con Miguel Brito. El lateral derecho se marchó con fatiga muscular a los 57 minutos del encuentro y en su lugar entró Ángel Dealbert. Ayer el luso no salió al césped por precaución y hoy los galenos tienen previsto observar su evolución para decidir si debe someterse a pruebas o no es necesario. Las molestias de Miguel también son en la zona de los isquiotibiales.