Unai Emery recupera prácticamente todos los jugadores que se quedaron fuera del choque de El Madrigal por lesión (sólo Mathieu sigue lesionado) pero hoy se ha confirmado que dos jugadores que jugaron el sábado, David Navarro y Miguel, no jugarán tras sufrir sendas contracturas durante el partido, a lo que se suma la ausencia de Marius Stankevicius que no puede jugar la fase de grupos de la Liga de Campeones. Así, el técnico de Hondarribia se verá obligado a introducir novedades en la línea defensiva después de improvisar un novedoso 3-4-3 en Vila-real por las bajas de hombres defensivos.

El regreso de Jordi Alba devuelve al técnico la posibilidad de contar con un zurdo para la zaga, pero aún con la recuperación de otros tantos futbolistas, los problemas en defensa no se acaban y habrán novedades obligadas tras las bajas seguras de Navarro y Miguel. Sin el capitán del Port de Sagunt, la presencia de Ricardo Costa parece segura. La duda es el futbolista que acompañará al portugués ya que el abanico de opciones es amplio.

La recuperación de Albelda y Topal permitirá que Maduro, que actuó de centrocampista ante el Villarreal, retrase su posición hasta la defensa. El holandés es el cuarto central de la plantilla y todo hace pensar que tiene más opciones que Dealbert para jugar.

En banda derecha son menos las alternativas ya que, sin Miguel, la lógica dice que Bruno seguirá en la banda. En la izquierda, por su parte, Jordi Alba recuperará la titularidad.