Una de las testigos en el juicio contra Tomás A.R., ´el Brujo´, identificada como M.J.P.A., declaró ayer ante el juez que llegó a mantener «relaciones sexuales» con Santiago Cañizares, ex portero del Valencia CF, y con Nicolás Olivera, ex futbolista de este equipo, «porque Tomás Arroyo me lo pidió».

En estos días sigue el juicio contra ´el Brujo´ y, de momento, las trece demandantes se han ratificado en sus acusaciones y han señalado que mantuvieron relaciones sexuales con él, en repetidas ocasiones y a lo largo de años, valiéndose del miedo que provocaba en ellas y cuando la mayoría eran menores de edad.

Otra testigo, L.A.C., declaró que conoció a ´el Brujo´ con 12 años y que mantuvo relaciones sexuales con ella en unas 40 ocasiones a lo largo de cuatro años, hasta que cumplió los 16 años. Las trece denunciantes, junto a tres testigos más, han protagonizado la segunda jornada del juicio que contra Tomás A. R., ´el Brujo´, se está celebrando por la Audiencia Provincial de Palma desplazada a Eivissa.

La fiscalía pide para ´el Brujo´ 138 años de prisión y una indemnización de 640.000 euros por 19 delitos de abuso sexual y superioridad.