Junto a César Sánchez, David Navarro y Mathieu se han quedado fuera de la lista de convocados por lesión, pero según los servicios médicos del Valencia se espera que ambos estén en condiciones para el partido del sábado que viene en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

El central del Port de Sagunt sufre unos problemas musculares en los isquiotibiales que le obligaron a retirarse del partido de la semana pasada ante el Villarreal, mientras que el lateral izquierdo francés es baja por una rotura fibrilar en el sóleo. Mathieu trabajó ayer a mayor intensidad en la jaula y como Navarro, si no hay contratiempo la semana que viene se incorporará al trabajo con el resto del grupo.

El otro jugador que no está convocado por lesión es el turco Mehmet Topal, al que los servicios médicos han parado para que se recupera de manera total del edema que sufre en el maleolo del tobillo tras una contusión. Al turco le sigue doliendo cada vez que toca balón y por ello se ha preferido que desaparezca la dolencia antes de que se incorpore al grupo.