Unai Emery no quiere relajaciones para mañana y ha alertado de sus futbolistas ante la visita de un equipo que llega con entrenador nuevo y que lo hará por tanto con un plus de motivación. "Eso siempre es un revulsivo y eso hará que el partido sea aún más difícil. Yo espero las mejores respuestas del equipo rival, siempre. Tiene un buen equipo, unas estructuras de trabajo bien definidas, tiene nuevo entrenador, con lo que supone un plus de motivación, y con ello los tres puntos son tan importantes como importancia tenemos que darle al equipo rival para que no nos sorprenda".

Después de la goleada en la Champions, el técnico vasco espera que el equipo responda también en la Liga porque "son tres puntos muy importantes" en una competición que al final es la que otorga los objetivos. "La Liga es la competición madre, la que verdaderamente te da los máximos objetivos, es la que da uno de comer, y eso tenemos que tenerlo muy en mente cada uno para que juguemos con la mayor exigencia".

Por último ha querido destacar el hecho de aportar un plus teniendo en cuenta que se juega en casa. "Yo confío que contra el Almería hagamos un buen partido y los tres puntos los juguemos para ganarlos, siempre teniendo en cuenta que jugamos en nuestro estadio".