El Valencia Mestalla continúa siendo líder y mantiene la misma distancia con sus perseguidores, La Nucía y el Olímpic de Xàtiva, siete puntos. Los valencianistas han empatado ante los alicantinos sin goles y, pese a no haber desplegado su mejor juego, demostraron al menos que es muy complicado derrotarles.

El filial dominó y tuvo más la posesión, aunque faltó puntería ante la meta visitante, defendida por un inspirado Emilio. Paco Alcácer y Carles Gil gozaron de sendas claras ocasiones. Tras la reanudación, dos nuevas claras oportunidades, una del de Torrent y otra para Nacho Porcar.

Los de Vicente Mir jugaron los últimos minutos con uno más por la expulsión del visitante Curro Montoya, pero los jugadores de La Nucía supieron resistir. Saúl, que formó parte de la expedición del primer equipo que se enfrentó al Madrid, defendió la portería valencianista, aunque tuvo poco trabajo.

- Ficha técnica0.- VALENCIA MESTALLA: Saúl, Ximo Navarro, Pardo, Nacho, Joel (Carles Salvador, min. 73), Miñano (Roger, min. 55), Portu, Montoro, Carles Gil, Iván (Quique Tortosa, min. 61) y Paco Alcácer.0.- LA NUCÍA: Emilio, Javi Rosa, Juanfran, Curro Montoya, Toni García, Borja Pando, Rubén (Alexis, min. 83), Toni, Perona, Felix Prieto (Jorge, min. 90) y Adrián.Árbitro: González Álvarez amonestó a Nacho, Joel y Portu, del Mestalla y a Borja Pando, Rubén, Toni, Perona y Felix Prieto, de La Nucía. Expulsó a Curro Montoya con roja directa en el minuto 77.Incidencias: Jornada 16ª del Campeonato Nacional de Tercera División, grupo VI. El director de Paterna, José Luis Martín Vila y el delegado social del filial, Salvador Gomar, presidieron el palco del Mini Estadi.