Unai Emery destacó el trabajo del equipo en Old Trafford y consideró justo el empate final después de que en el tramo final el Valencia se viese superado por el Manchester United. "El equipo ha estado cerca de poder ganar, pero el empate es justo. Al final no les podíamos sujetar y Guaita ha tenido varias acciones importantes. Aún así, con el 1-1 hemos tenido opciones para marcar pero no hemos acertado".

El técnico apostó por dar entrada a varios jugadores que venían de sumar menos minutos y está convencido de que ha sido una buena prueba para medir la capacidad del VCF. "Es un buen partido para medir la capacidad del equipo, el equipo sale reforzado sabiendo que en la siguiente fase encontrará con rivales de este nivel. Tenemos que ser optimistas, siempre basado en el trabajo".

El vasco tuvo palabras hacia Guaita y el Chori Domínguez. Del guardameta, que tuvo una grandísima actuación, dijo que sus paradas "bienvenidas sean" porque "todos queríamos esas actuaciones en la portería, sea con César, Moyà o Guaita", y añadió que "estos partidos confirman la evolución del futbolista", en referencia al joven portero. Por su parte, del Chori señaló que su buen partido "viene precedido de la actitud en los entrenamientos y de su predisposición" y señaló que es "una pena" que acabase lesionado.