El jugador portugués del Manchester United Nani consideró hoy que su equipo debería de haberse llevado una victoria anoche ante el Valencia, en la sexta jornada de la Liga de Campeones, que finalmente se resolvió con un empate a uno.

"Lo hicimos bien y deberíamos haber ganado el partido porque creamos muchas oportunidades para marcar más goles. Aún así, fue un buen resultado porque terminamos en primera posición" del grupo C, indicó Nani en un comunicado difundido por la página web del club inglés.

El extremo derecho de Portugal fue uno de los jugadores que más peligro creó hasta el minuto 81, cuando fue reemplazado por Giggs, aunque finalmente no logró marcar en ninguna de sus ocasiones.

Pese a creer que el Manchester mereció más una victoria que un empate, Nani reconoció que "el Valencia es un gran equipo" y dijo que todos sus hombres "jugaron algunos momentos de fantástico fútbol", en el que vio a cada uno de los presentes en el campo "involucrado".

En cuanto al logro conseguido por los "Red Devils", que pasaron a los octavos de final de la competición como líderes de grupo, Nani aseguró que están "contentos" y "esperando al próximo equipo".

"Tenemos que tener confianza" de cara a esa siguiente fase, añadió.