El Mestalla sumó un nuevo triunfo en casa ante un correoso Catarroja que no le puso nada fáciles las cosas al filial valencianista. Los de Ángel Puchades aguantaron bien el tipo en los inicios de la primera y la segunda mitad y se marcharon descaradamente al ataque demostrando que no se conformaban con el punto. La primera mitad no tuvo demasiada historia y las acciones de los jugadores fueron condicionadas por las tarjetas que mostró el colegiado Andújar Ralla. Destacando de los primeros 45 minutos un centro de Isco al que no llegó Paco Alcácer por muy poco, un disparo de Miñano desde la central que atrapó Paco y un remate de Migue que dio en un jugador valencianista envenenándose para detener finalmente Saúl.

El técnico valencianista no tendría más remedio que sustituir al central Nacho, puesto que había visto una cartulina amarilla y después de un par de acciones a punto estuvo de ver la segunda. A dos minutos para el descanso llegó la ocasión más clara del partido hasta ese momento para los de Ángel Puchades con un remate de cabeza de Raúl Salas buscando la escuadra que obligó a lucirse al portero del filial. Ya en la segunda mitad ambos técnicos realizaron una sustitución en busca de mejorar los visto en los primeros 45 minutos. Roger fue sustituido por Miñano mientras Mérida hacía lo propio por José Jaime. Tras unos instantes de presión el Valencia estuvo a punto de anotar el gol, sobretodo con un remate de Carles Gil calcado al de Raúl Salas buscando la escuadra que en esta oportunidad fue salvado in extremis por Paco en la primera acción clara de peligro de los locales que probaron fortuna instantes después con un remate de Portu que detuvo el portero del Catarroja.

Sin embargo iban a ser los visitantes quienes volvieron a poner el susto en el cuerpo a los locales en una contra que concluyó con un disparo cruzado de Xavi. A falta de 13 minutos para el final Isco a centro de Roger por la derecha envió el balón a la escuadra y botó dentro de la portería anotando el primer gol valencianista para el delirio de los locales que cuatro minutos después ampliaron diferencias en un envío raso de Isco sobre Alcácer que superó por bajo al portero para cerrar el marcador para los de casa. El propio Paco Alcácer tuvo el tercero en sus botas pero Paco evitó el remate in extremis. Un saque de córner de Migue sacado de puños por el portero visitante certificó la victoria de los locales.

- Ficha técnica2.- VCF MESTALLA: Saúl, Ximo Navarro, Joel, Pardo, Nacho (Borja Navarro, 34´), Carles Gil, Portu, Miñano (Roger, 46´), Iván Rubio (Borja Granero, 71´), Isco y Paco Alcácer0.- CATARROJA: Paco, Castellón, Cabezas, Ferando, Xirivella, Xavi (Juarez 80´), José Jaime (Mérida 46´), Ricky, Roldán (Chinche, 65´), Migue y Raúl Salas.Goles: 1-0, m. 77: Isco, 2-0: 81, Paco Alcacer.Árbitro: Andújar Raya. ta T. AMARILLAS: Locales Miñano, Nacho y Pardo vst Roldan, Migue. Mérida y Chinche tR T. ROJAS:Estadio: Mini Estadi. Paterna.